Páginas

lunes, 28 de junio de 2010

Terminó nuestro curso, pero ¡quedamos nosotros!

Parecía que nunca llegaría, pero no es así. Hoy termina nuestro curso. Han sido cuatro meses viéndonos a diario, trabajando juntos y compartiendo lecciones, preguntas y respuestas, "windows cuajaos", cabreos porque "¡esto no sale!", "¿dónde está ese menú...?", "Carlos, aparta un poco", desayunos, pikilabes y clases teóricas de diversa índole... en fin, cuatro meses bien llenos; incluso hemos tenido una boda.
Se terminaron, sí, pero quedamos nosotros. Hemos recibido un aprendizaje pero también un montón de amigos, y estoy seguro de que eso es lo mejor de todo.

Un abrazo

Carlos

6 comentarios:

  1. Pues sí...hoy se acabó lo bueno...Cuatro meses?? A mí me han parecido 4 horas...será porque el profe es muy "enrollao" y ha hecho que las clases sean amenas y no han faltado las risas,y además...qué paciencia ha tenido!!! "Carlos veeeennn..", "Carlos por qué me sale esto??.."...Tú tienes "mucha culpa" de lo mucho que he aprendido en este curso. GRACIAS!!
    Y por supuesto, no voy a olvidarme de mis compañeros de clase: lo que nos hemos reído, como hemos competido a ver a quién le salían las cosas antes..jajajja!!!...cómo nos colábamos en el Filezilla o "la fierecilla" para colgar nuestras webs (os habéis dado cuenta?? sabemos hacer webs!!!)..qué desayunos!! y sobre todo...menudas clases teóricas!!! ENCANTADA de haberos conocido a tod@s, espero que siga el buen rollo fuera de aquí...Sniff, sniff..Un beso para tod@s!!!

    ResponderEliminar
  2. No exagero si te digo que me has emocionado. Muchas gracias por tus palabras y por tu presecia en todo momento.

    Carlos

    ResponderEliminar
  3. vaya se acabó lo bueno con los momentos tan llenos de alegría y de emociones que hemos vivido jooo que pena, la verdad ha merecido la pena haber hecho este curso en el cual he aprendido mogollón de cosas de las que no me esperaba, las clases han sido muy enrolladas y amenas gracias al profe ke hemos tenido ke no nos olvidaremos y que tanta paciencia ha tenido con nosotros, bueno con algunos más que con otros jejejeje
    espero seguir haciendo más cursos como este y pasandomelo igual de bien.

    bsss Neiva

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, Neiva, por tus palabras y tu participación. Le he hecho lo mejor que he podido, y siempre con vuestra ayuda.

    Un abrazo

    Carlos

    ResponderEliminar
  5. El otro comentario estaba muy bien pero como soy tan torpe,....
    Bueno en resumen que he aprendido mucho ( en , fin), me ha gustado mucho , ha sido muy , interesante, extresante, edificante
    " aprendizante",
    Cuenta conmigo para proximos cursos
    Gracias por tu paciencia infinita, y a los demos a sido un gusto conoceros, si me necesitais para algo aqui estoy, hasta que me toque la primitiva.
    bsssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Mamen, que conste que contamos contigo MUY ESPECIALMENTE si te toda la primitiva.

    Un abrazo

    Carlos

    ResponderEliminar